003_campo

Fuera de límites

Existe un fuera de límites a la derecha del hoyo 16 marcado con estancas blancas y verdes, que sólo afecta al juego de ese hoyo.

Una bola que cruce una carretera pública definida como fuera de Límites, y viene a reposar más allá de esa carretera, está Fuera de Límites aunque repose en otra parte del campo. (Carretera de acceso al club que afecta a los hoyos 7 y 16).

Obstrucciones

a) Obstrucciones movibles. (Regla 24-1)
- Las piedras en los bunkers.

b) Obstrucciones inamovibles. (Dropaje sin penalidad. Regla 24-2).
- Las estacas de señalización del campo, tales como obstáculos de agua, terreno en reparación, distancia a entrada de greens; excepto las que señalen los fuera de límites.
- Las estacas que señalan el fuera de límites de los hoyos 14 y primera parte del hoyo 16, cuando se juega otro hoyo distinto.
- Los caminos con superficies artificiales (pavimentos, con grava o gravilla), así como el resto de caminos y senderos.
- Los muros de piedra artificiales que no definan un fuera de límites.

Tendido eléctrico

Si una bola golpea los postes o líneas eléctricas situadas dentro del campo, el jugador deberá, obligatoriamente, anular el golpe y jugar sin penalidad otra bola lo más cerca posible del punto donde su jugó la bola original, de acuerdo con la regla 20-5.

Colocación de la bola

Una bola reposando en cualquier zona del recorrido con la hierba segada a ras, a la altura de la calle o menos, podrá ser movida o levantada sin penalidad y colocada a una distancia máxima de 15 centímetros del punto donde reposaba originalmente, pero no más cerca del agujero. Después de que la bola haya sido así movida o colocada, está en juego. (Consulte época de aplicación).

Zona de dropaje para el hoyo 16

Cuando una bola repose dentro del obstáculo de agua, y sea imposible determinar con exactitud el punto por la cual ésta cruzó el obstáculo por última vez, deberá jugarse desde la zona de dropaje marcada a tal efecto, con un golpe de penalidad, salvo que el jugador opte por: a) jugar la bola dentro del obstáculo. B) acogerse a la regla 26-1 (jugar una bola desde el punto más cercano posible del que la bola original fue jugada por última vez, con un golpe de penalidad.

Dispositivos de medición

En ausencia de prohibición expresa del uso de dispositivos de medición de distancias en el reglamento de una prueba, se autoriza en todas las competiciones a un Jugador a obtener información sobre distancia usando un dispositivo que mida solamente distancias. Sin embargo, si en una vuelta estipulada, un jugador usa un dispositivo de medición de distancia que está proyectado para calibrar o medir otras condiciones (p. ej. Pendientes, velocidad del viento, temperatura, etc...) el jugador infringe la Regla 14-3, para la cual la penalidad es de descalificación sin tener en consideración si cualquiera de tales funciones son utilizadas realmente.

Todo sobre Golf Costa Daurada y el proyecto Ciutat esportiva

pic1

Ofertas

  • leclub
    Le club
  • lunes
    Lunes
  • martes
    Martes
  • miercoles
    Miercoles
  • viernes
    Viernes
  • todoslosdias2
    Todos los dias
jocs
banner
banner-suites
Situación del Campo de Golf

260-mapa

Ctra. de El Catllar, Km., 2,7 – 43007 – El El Catllar
Tarragona - Costa Dorada
Apartado correos nº25 43764

Contactar con nosotros

bola gcd 260

Teléfono:
(+ 34) 977 65 33 61
Fax: (+ 34) 977 65 30 28
Email: Contactar con nosotros